EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA


 

NOTICIAS ANTES DEL FIN


¡DESPIERTA, LAS SEÑALES DEL FIN CUMPLIÉNDOSE!

UN ICEBERG GIGANTESCO SE DESPRENDE DE GROENLANDIA

  • El deshielo es solo principio de dolores hoy, cuando se intensifique y recrudezca este efecto en la Gran Tribulación desaparecerán todas las islas MUNDIALMENTE y muchos poblados y grandes ciudades de varios países en sus costas quedaran cubiertos por el mar. Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA despierta tu que duermes, nuestra redención esta a las puertas. Apocalipsis 6:14 y 16:20


  • Y SOLO ES PRINCIPIO DE DOLORES AHORA

    LAS EMBAJADAS EVACUAN PARTE DE SU PERSONAL DE MOSCÚ

  • Con los incendios el medio ambiente se va deteriorando mundialmente, se esta preparando el escenario profético para la semana 70 con todas las condiciones para los juicios que Dios traerá a la tierra, en la gran tribulación se quemará mundialmente la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde, con todos sus EFECTOS EN CADENA. Apocalipsis 8:6-7, Mateo 24:8


  • EL ESCENARIO DEL FIN ESTA LISTO

    IRÁN: TENEMOS PREPARADA LA RESPUESTA A UNA INVASIÓN

  • El mundo llenándose cada día de más amenazas y rumores de guerra que atentan con quitar la paz mundial, el incremento de la maldad, como el de la ciencia, con lideres impetuosos, son las armas mortales que desatarán una guerra nuclear como esta profetizado y culminará con el ARMAGEDÓN, ¡EL ARREBATAMIENTO esta más cerca, DESPIERTA YA!. Mateo 24:6, Apocalipsis 6:2-4,8. 9:13-19 y 16:12-16, Ezequiel 38 y 39


  • LA TIERRA GIMIENDO, LISTA PARA CUANDO SE ABRA EL ABISMO

    UN MISTERIO RODEA, APARECE UN GRAN AGUJERO EN LA TIERRA (Fotos)

  • La tierra abriéndose porque toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto, para preparar el escenario para los eventos futuros que vendrán EN CADENA para sus habitantes, Isaías 42:9… He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré NOTORIAS, en la semana 70 y gran tribulación TIEMPO DE ANGUSTIA CUAL NUNCA HA HABIDO MUNDIALMENTE, será cuando los juicios de la ira de Dios se derramen sobre los moradores de la tierra para probarlos a ellos, en la quinta trompeta, se abrirá el pozo del abismo y subirá humo del pozo como humo de un gran horno; Y saldrán langostas sobre toda la tierra con poder de escorpiones. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, busquemos la SANTIDAD y estar EVANGELIZANDO, alertando a todos, JESÚS VIENE PRONTO. Romanos 8:22,23, Apocalipsis 3:10, 9:1-12, 6:1 al 16:21, Mateo 10:33 y Hebreos 12:14.


  • LA CUARTA BESTIA PREPARANDO SU ENTRADA (Daniel 2:40, 7:23, 8:23)

    PREPARANDO LA III GUERRA MUNDIAL, OBJETIVO IRÁN

  • Las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados, solo falta que alguien prenda la mecha para dar inicio al fuego de la guerra y que se quite la paz mundial la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. La palabra nos habla de guerras y rumores de guerra, este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel. Estas acciones de "apoyo militar" tendrán un gran costo para Israel. La paga: Obligación inmediatamente a DIVIDIR su tierra heredada divinamente y entrar a un falso pacto "paz de seguridad", será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales…Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39. Apocalipsis 6:2,8 y 14, y 16:12-16


  • LAS PROFECÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS NOS HAN ALCANZADO

    INCERTIDUMBRE ECONÓMICA MUNDIAL

  • En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto "dominó" ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres. El desempleo traerá una cadena de repercusiones mundialmente, en la gran tribulación será peor, los que tengan trabajo su salario serán muy bajo, los resultados serán más hambre y mortandad con un escenario violento y espantoso, morirá la cuarta parte de la población mundial. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8


  • EL INICIO DE LAS GUERRAS DEL FIN SE ACERCA

    OFICIALES DE INTELIGENCIA ADVIERTEN A OBAMA QUE ISRAEL PODRÍA ATACAR A IRÁN ESTE MES

  • Pronto dejarán de ser rumores de guerra, este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel, será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales…Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39.


  • LA ESCENA FINAL PARA GEBAL=LÍBANO

    ISRAEL AMENAZA AL LÍBANO CON RESPONDER CON DUREZA SI VUELVE ATACAR (Video)

  • LAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, NOS HAN ALCANZADO, el escenario profético ya esta listo: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas) y los habitantes de Tiro (Ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39.


  • EL SOL MÁS ACTIVO Y ALERTÁNDONOS LO QUE VIENE PARA EL FIN

    LA NASA ALERTA DE UN "TSUNAMI SOLAR" QUE SE DIRIGE A LA TIERRA (Video)

  • Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:26. Apocalipsis 6:12-17.

  • Líbano quiere modernizar su armamento tras el incidente con Israel
    Atlántida o Azatlán Beirut.- El presidente del Líbano, Michel Suleiman, anunció hoy que buscará equipar a las Fuerzas Armadas de su país con un mejor armamento, en declaraciones dadas pocos días después de un sangriento incidente con tropas israelíes en la frontera común. Más…


    Entra en erupción uno de los volcanes más activos de Indonesia (Video)
    Atlántida o Azatlán El volcán Karangetang, uno de los más activos de Indonesia, entró ayer en erupción. Varias personas resultaron heridas de gravedad y hay al menos cuatro desaparecidos. Más…


    Los observatorios de la NASA captan una colisión galáctica
    Atlántida o Azatlán Una bella nueva imagen de dos galaxias en colisión ha sido obtenida por los Grandes Observatorios de la NASA. Las galaxias Antennae, situadas a alrededor de 62 millones de años luz de la Tierra, se muestran en esta composición de imágenes tomadas por el Observatorio Chandra de rayos X (azul), el Telescopio Espacial Hubble (oro) y el Telescopio Espacial Spitzer (rojo). Más…


    Rabinos de Estados Unidos piden que el judaísmo acepte la homosexualidad
    Atlántida o Azatlán Una serie de terremotos se registró hoy en el sur de Chile, provocando cortes de electricidad y la huida de personas hacia las zonas altas en el puerto de Lebu, afectado por el terremoto y tsunami de febrero pasado. Más…


    Reportan 16 muertos por explosión en Irak
    Atlántida o Azatlán "Estamos investigando las causas. No sabemos si fue un ataque terrorista u otra cosa", dijo el jefe del comité de seguridad del Consejo de Basora, Ali al-Maliki, citado por la agencia Al Arabiya. Más…


    Insiste Fidel a Obama que evite una guerra nuclear
    Atlántida o Azatlán Camagüey, 7 ago.- El Comandante en Jefe Fidel Castro, llamó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a no dar la orden de una guerra nuclear por las consecuencias que podría derivar para la humanidad un conflicto en Irán y en la península de Corea, con secuela además para todo el planeta. Más…


    Lluvias en Pakistán afectan a 12 millones de personas
    Atlántida o Azatlán La Junta Nacional para el Manejo de Desastres de Pakistán, informó ayer que el número de personas afectadas por las inundaciones derivadas de las fuertes lluvias que azotan al país alcanza ya los 12 millones, sólo en las provincias de Jyber-Pajtunjawa y Punjab, en el noroeste y centro del país. A esta cifra falta sumar los damnificados de la provincia de Sindh, en el sur. El gobierno paquistaní estima en más de mil 600 los fallecidos, y más de cuatro millones las personas que han perdido todo a causa del temporal. Más…


    Schwarzenegger pide que permitan bodas gay cuanto antes en California
    Atlántida o Azatlán LOS ÁNGELES — El gobernador de California, el republicano Arnold Schwarzenegger, pidió el viernes en una moción judicial extraordinaria, que se permita cuanto antes la realización de matrimonios homosexuales en el estado tras la decisión de un juez federal esta semana. Más…


    Aumentan a 120 los muertos por las inundaciones en India
    Atlántida o Azatlán NUEVA DELHI, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -Al menos 120 personas han muerto, más de 15.000 han quedado heridas y más de 550 se encuentran desaparecidas debido a las inundaciones registradas en los dos últimos días en las inmediaciones de la ciudad de Leh, capital de la región de Ladakh, en el estado de Jammu-Cachemira (norte de India), según un nuevo balance difundido por la cadena de televisión IBN. Más…


    Cientos de turistas atrapados en Leh tras unas lluvias que han dejado 120 muertos
    Atlántida o Azatlán Cientos de turistas continúan hoy atrapados en el enclave cachemir de Leh, donde las lluvias caídas ayer han causado la muerte de 120 personas y heridas a 400, aunque las únicas víctimas extranjeras conocidas hasta ahora son dos españoles. Más…


    Israel teme una "hezbolización" del Ejército libanés
    Atlántida o Azatlán JERUSALÉN — Israel advirtió este jueves temer una "hezbolización" del Ejército libanés, o sea un crecimiento de la influencia del partido chiita en dicha institución, dos días después de un enfrentamiento en la frontera, el más grave desde 2006, que se cobró cuatro muertos. Más…


    Incendios forestales sofocan Moscú
    Atlántida o Azatlán MOSCÚ – La propagación de los peores incendios en la historia moderna de Rusia forzó a las autoridades a desplazar misiles, a evacuar a niños de campamentos de verano y a vigilar de cerca los niveles de radiación, mientras Moscú sofocaba bajo una espesa capa de humo. Más…


    Captan impresionantes imágenes del ´tsunami solar´ y auroras boreales y australes (Video)
    Atlántida o AzatlánLa intensa lluvia de átomos ionizados que impactan a la Tierra, provocaron la aparición de una aurora visible en territorios del norte y sur. Más…


    Sonora registra dos muerte más por golpe de calor
    Atlántida o Azatlán La Secretaría de Salud Pública informó que se registraron dos nuevos casos de golpe de calor, con los que suman 21 las personas que presentaron padecimientos extremos en la actual temporada de verano. Más…


    La tercera guerra mundial (Video)
    Atlántida o Azatlán Impactante reportaje del Grupo Oxford Research de Inglaterra de lo que ve inminente venir al mundo de acuerdo a los movimientos militares y declaraciones en Medio Oriente. Más…

    Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s