Persecución Cristiana:


Persecución Cristiana:

Azotan a una joven cristiana de 16 años por llevar falda

Mundo La policía sudanesa detuvo a Silva Kashif cuando paseaba por el mercado de Jartum. Su «crimen» fue llevar puesta una falda que le cubría por debajo de las rodillas, algo que tanto la policía como el juez consideraron «indecente», de acuerdo a las leyes islámicas.
Leer más (+)

 
Egipto: bloguero cristiano encarcelado 2 años a la espera de que se convierta al islam

Mundo Un bloguero cristiano copto de Egipto, que se encuentra en su segundo año de prisión sin cargos, está siendo presionado para convertirse al islam a cambio de su libertad, afirmó su abogado.
Leer más (+)

 
Expulsan en Indonesia a cientos de estudiantes de un seminario evangélico

Mundo Cientos de alumnos del Seminario Teológico Evangélico Arastamar (SETIA) fueron expulsados de dos localidades indonesias donde se habían refugiado después de que los musulmanes los expulsasen de su campamento el año pasado.
Leer más (+)

 
Liberan a dos cristianas iraníes tras encarcelarlas 9 meses por su fe

Mundo La organización Puertas Abiertas confirmó el pasado miércoles la liberación de Maryam Rostampour y Marzieh Amirizadeh, tras pasar casi nueve meses retenidas.
Leer más (+)

 
Nuevos grupos extremistas hindúes oprimen a los cristianos

Mundo Después de más de una década de dura persecución, la minoría cristiana de la India está cada vez más preocupada por el surgimiento de nuevos grupos de extremistas hindúes, más violentos que los ya existentes.
Leer más (+)

 
Familias indígenas mexicanas a la calle por ser evangélicas

Mundo Sin otra razón, que la fe que profesan, y sin previo aviso; estás familias y sus pertenencias fueron desalojadas de sus hogares.
Leer más (+)

 

El Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Española respalda la retirada de crucifijos

España Mientras aún es una incógnita qué hará el Gobierno ante la iniciativa de ERC y BNG apoyada por su propio grupo parlamentario en el Congreso, Jordi Farrerons es muy claro al indicar cuáles son las prioridades de las logias respecto a la libertad religiosa y no oculta cuál es la hoja de ruta que se han trazado los masones tras la polémica sentencia de Estrasburgo.
Leer más (+)

Prohiben mostrar crucifijos en escuelas de Italia

Censura Los crucifijos han sido prohibidos en las escuelas públicas de Italia.
Leer más (+)

Tribunales de India y Etiopía desoyen las peticiones de justicia y amparo de los cristianos

Mundo Hay países en los que la Justicia continúa obstaculizando a los misioneros cristianos. En Etiopía, un tribunal ratificó la condena de dos evangelistas por «sobornar» a personas para convertirse, algo que no se ha podido demostrar. Y en India, ya son casi un centenar los indultados por los gravísimos ataques a cristianos ocurridos hace ya un año en Orisa. En contraposición, en Indonesia un tribunal ha permitido la construcción de una iglesia, hasta ahora impedida por el alcalde de la ciudad ante las presiones de los musulmanes.
Leer más (+)

 

Se oficializa mecanismo para expulsar a evangélicos en sectores conflictivos de México

Mundo Desde hace seis años, los cristianos en Huejutla, Hidalgo (México) no pueden ejercer con libertad sus creencias religiosas, al grado de que han sido apedreados, amenazados de muerte y finalmente expulsados de sus propias tierras por un grupo minoritario de católicos que les exigen pagar cuotas para las fiestas tradicionales.
Leer más (+)

 
Página 1 de 45  1 2 3 >  Final »
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s