ORACIÓN CONFESANDO MI DEPENDENCIA DE DIOS


ORACIÓN CONFESANDO MI DEPENDENCIA DE DIOS

por Brendaliz Avilés

oracion-de-dependenciaQuerido Señor:

Debo confesar, aunque sé que tú lo sabes muy bien que a veces he querido abandonar, dejarlo todo, salir corriendo y no pensar en nada.

Sin embargo cuando me detengo a meditar y dejando a un lado ese impulso absurdo de precipitarme a tomar decisiones que pueden repercutir en mi vida de manera negativa, llego siempre a la misma conclusión. ¡No sé vivir sin ti! Porque tú estás adherido a mí mucho más que mi respiración, que mis células y que cada parte de mi cuerpo.

No logro imaginar ni cinco minutos lejos de ti, sin tu presencia en mi vida. Tú lo eres todo para mí, tú llenas todo y completas mi ser. Creo que mi existir no valdría la pena si tú no estuvieras aquí, junto a mí. Sería esa ave aprisionada que enjaulada clama por su libertad o ese siervo sediento que brama con desesperación para que tu sacies la sed que mi corazón puede llegar a sentir.

Porque siempre ando planeando qué hacer con los talentos que has depositado en mis manos. Porque mi estilo de vida solo te conoce a ti y más que por costumbre, sé y estoy convencida que si tú no fueras esa parte tan esencial, que si mi alma no te hubiera conocido, yo andaría triste y errabunda por ahí. Sin ton ni son, a la deriva, porque todo lo bueno que hay en mi vida es porque proviene de ti.

Sea cual fuere la situación hay algo que tengo por cierto, es mi convicción, por tanto estoy segura de que tú me vivificarás y me sostendrás. Me llevarás más lejos de lo que puedo imaginar, me mostrarás las grandezas en la morada secreta de mi comunión e intimidad contigo. No debo temer porque tú estás cerca de mí, vas caminando paso a paso conmigo. Tu gracia por siempre me ha sostenido.

Señor, es que no hay nada fuera de ti. El mundo pierde sentido y color, las flores su gracia y elegancia, el sol y la luna dejarían de engalanar el firmamento, porque si puedo apreciar tanta belleza, es porque lo más bello que tengo en este mundo se puede resumir mencionando tu nombre. Tú eres superior a todo. En ti aferro mi fe y confianza porque si hay alguien que no falla, ese precisamente lo eres tú. Solo quiero pedirte desde lo más profundo de mi alma, que nunca tu espíritu se aparte de mí. Yo vivo ligada no por imposición si no por voluntad a ese amor que solo tú sabes dar. Mi ser en ti tiene contentamiento, eres descanso y mi paz.

Y desde el rincón más hondo y oculto de mi vida, quiero pregonar una vez más que tú eres el dueño de todo mi corazón y la verdad más real y transparente que en mí pueda haber. Yo tengo necesidad tan solo de ti. Tus palabras me reconfortan, se hacen real en cada respiración.

¡Oh mi Dios en ti me refugio y estoy segura! Por el amor que declaras a esta tu sierva nunca jamás me desampares.

Escrito Para: http://escritosdelsilencio.blogspot.com/
http://www.devocionaldiario.com y http://www.destellodesugloria.org

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s